Seguidores

lunes, 24 de enero de 2011

Marie Antoniette






Seguimos con el tema rebajas, que remedio. Aunque me parecieron horripilantes los primeros días al final he ido consiguiendo cositas interesantes.
Después de cumplir mis buenos propósitos de comprar CON sentido ahora ya me toca comprar en plan de:

-QUE MONO, NO LO PUEDO DEJAR AHÍ, SE VIENE CONMIGO!!
-ESTO PARA SALIR.
-Y ESTO ME QUEDARÍA IDEAL CON UN VESTIDITO NEGRO...
ejem ejem, creo que todas sabemos de que hablo...

Mi última adquisición ha sido este jersey rosa nude (aunque no se aprecie muy bien el color en la foto, que pena) con lazo, punto fino y manga francesa, que es totalmente imponible de momento por el frío que hace pero me pareció taaan mono y además me recuerda a la película Maria Antonieta, desde hace unos días estoy totalmente obsesionada con ella, esos vestidos repletos de lacitos, esos pastelitos de colores suaves, flores y amores galantes me han hecho desear la primavera y aunque aún esté muy lejos... empiezo a olerla!!!
Pongo fotos inspiradoras del jersey, si hay algún problema en que las publique las retiro inmediatamente.

Jersey nude de Zara.

¿ideas para combinarlo? acepto todas las sugerencias mientras no sea un miriñaque...;))))

No hay comentarios:

Publicar un comentario