Seguidores

jueves, 27 de enero de 2011

BOTINES DE CORDONES Y BOLSO OVEJA DOLLY (EL ALEXA...;))

Buenas, tengo ganas de colgar algún look puesto en mi propia percha pero no he tenido fotógrafo, ni tiempo, ni ganas pues con el frío que hace sólo pienso en ponerme los jerseys más gordos que tengo y una megabufanda enroscada a mi cuello en plan boa constrictor.

De momento os enseño los botines y el bolso que me he comprado.

 los botines son de Zara Trafaluc, no tienen una rebaja asombrosa pero ya de partida no eran nada caros y estaba buscando unos ásí y el bolso...



, ay el bolso, es el más clonado de la historia después del 2.55 de Chanel, el Alexa de Mulberry, de ahí el título del post, lo del clon me ha sonado a la oveja Dolly, brrrrr, asociaciones que salen de mi cabecita de vez en cuando...;)

 Lo gracioso es que este bolso lo he visto en un montón de blogs, en un montón de tiendas y el auténtico (supongo) a muchas famosas pero en mi ciudad no se lo he visto a nadie!!!!!! así que me he decidido a hacerme con él, lo compré en una cadena de tiendas que creo que sólo hay en mi ciudad y a un precio total!!

Los botines los quiero para ahora y para la primavera (aquí la primavera es prima pequeña del invierno jajaj).

¿Qué os parece el bolso? ¿Está logrado no? y los botines??? ¿os gustan con punta y ese tacón? (son cómodos, muy cómodos).

Botines..........Zara Trafaluc
Bolso............Sainkho

13 comentarios:

  1. Vaya..las botas me encantan! no las he visto por Zara.
    Me encantará ver cómo las combinas en algún look.

    Un abrazo!

    www.gorettisa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. He ahí el dilema, con que combinarlas, jajjja, nooo, es broma...ya tengo algo pensado, con un pantalón camel con vuelta en el bajo que tengo por estrenar de Stradivarius, con algún vaquero pitillo, bueno, básicamente con pantalones porque con faldas o vestidos no los veo, son muy altos, pero ya sabes todo es ponerse a mirar con que combinan. Besito!!

    ResponderEliminar
  3. los botines son preciosos!
    gracias por visitar mi blog
    un besote
    Ana,

    ResponderEliminar
  4. holaa!!me encanta el bolso!!es una preciosidad.
    Y te animo a que te pongas un sombrero, la verdad esque de un look normal lo transforman en un look estiloso!!un besazoo y animo!!muaaaaa

    ResponderEliminar
  5. precioso bolsooo!!! a una amiga mia le regalaron estas navidades el autentico y me lo enseño,es una pasada!

    ResponderEliminar
  6. me encanta ese bolso y los botines tengo unos muy parecido que buen gusto jnijij

    muaks charmediem*

    ResponderEliminar
  7. Crímenes de la Moda: si, el auténtico debe ser chulísimo por la calidad de la piel etc pero bueno, me apañaré con éste, es lo que hay, :)

    Tany: gracias por lo del buen gusto, eres muy amable. Tendré que echar un vistazo a tu blog a ver si has puesto esos botines para ver como los has combinado.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los botines, yo me he vuelto loca este invierno buscando algo asi!!el bolso esta muy bien conseguido.

    ResponderEliminar
  9. Patricia_Alejandra, me alegro de que te gusten, yo andaba detrás de unos del estilo pero no exactamente iguales aunque al final encontré éstos y se vinieron conmigo; todavía no los he estrenado, es que me da que son un poco fríos...me estoy volviendo de un vago para vestir...sólo quiero ropa cómoda y calentita últimamente...

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Me ha encantado tu bolso!! Hace mil que busco uno así..pero solo conseguí el marrón oscuro de Poete...te agradecería que me dijeras donde te lo has comprado..has puesto el nombre pero no lo encuentro..muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Andrea: el bolso lo compré en una tienda que hay en mi ciudad que se llama Sainhko (creo que está bien escrita), hay tres tiendas en total aquí pero me parece que en otros sitios no las hay, yo al menos nunca las he visto, soy de Galicia para que te sitúes. De todas maneras, en Stradivarius han sacado un clón que no tiene mala pinta por lo que he visto en la web y fijo que a lo largo de los meses irán sacando más en otras tiendas ya que es el bolso de moda. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!!

    Gracias por tu comentario. Los de Telecinco contactaron conmigo, porque dio la casualidad que una de sus redactoras leía de vez en cuando mi blog. Querían hacer un reportaje sobre street style y bloggers me llamaron y les dije que sí. Un besito

    ResponderEliminar