Seguidores

martes, 25 de enero de 2011

Train stop

La chaqueta más controvertida de la temporada, la yeti de Zara, es especialmente ideal en estos días de FRIO, no pesa nada, es calentita y muy glamourosa. Desde luego que si no te gusta llamar la atención es recomendable que no te la pongas pero si eres una persona femenina, divertida, coqueta y con un punto de diva: ¡adelante!.
Yo he elegido todo el look a juego con la chaqueta, en tonos grises, muy sencillo, un jersey de punto de cuello subido, pitillos y botines, de día no me gusta arriesgar más.

Hay un hueco en mi cara, si, que le vamos a hacer, cosas del anonimato, pero así podeis poner una foto vuestra y probar como os quedaría una chaqueta de pelito para las que aún no os habéis animado, ;)))).

¿Os gusta? ¿La tiene alguien? ¿Cómo os sentís con este tipo de prendas?

6 comentarios:

  1. amazing fur! from zara?
    follow me at:
    www.miikax3.blogspot.com or www.facebook.com/pages/Mikax3/154858714528183 or http://www.bloglovin.com/en/blog/1775042/miikax3

    ResponderEliminar
  2. Hola, si, es muy calentita, pero si no llevas un jersey de cuello subido o un fular te quedas congelada ya que es muy abierta, pero bueno, ya sabes que para ir guapa hay que sufrir jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita!!!
    aquí en Canarias no tengo mucha oportunidad de ponerme algo así..una pena!

    www.gorettisa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Goretissa, vivir en Canarias ya es una suerte!!! Un beso.

    ResponderEliminar